AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Spain

jueves, 31 de agosto de 2017

Tu mágica sonrisa

Tu sonrisa que acaricia mi mundo
Tus risas melodía perfecta para una velada cualquiera
Cuando la dejas escapar
Tus risitas,  me saben dar un calor vital
Llenas mi alma  con tus carcajadas
Y te imagino contento riendo conmigo
Que tú y  yo platicamos, sonriendo  juntos los dos
En ese instante cuando aparece tu risa  tierna
Se abre mi mundo
Formas un arcoíris, llegan las estrellas, veo la luna brillar, y todo parece aumentar.
Tus ojos brillan, tus labios dibujan esa alegría que me das
Te siento feliz a mi lado
Esa felicidad se despierta en tus labios
Tus risas  forman ecos en toda la habitación
Mi alma se eleva en cada aliento tuyo
Mi corazón palpita con una emoción desmedida
Y tú sigues riendo, sigues formando con esos labios delgados mi mejor momento
Y automáticamente al escucharte reír, mi mundo entero ríe contigo

Soy feliz, porque la felicidad es verte sonreír, escuchar  tu mágica  risa

No hay comentarios: