AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
la laguna, santa cruz de tenerife, Spain
mujer enamorada del viento cuando me sopla y me hace estremecer, soñadora persegidora incansable de sus metas, ser humano en etapa de aprendizaje y crecimiento constante, amiga de las nubes de las palmeras y del risueñor, mi camino me lleva a creer ciegamente en mi misma.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Camino a monterrey ( un rencuentro muy breve)






José giraba lentamente apretando mi mano, no la soltaba y yo solo deseaba por fin mirar sus ojos hermosos azules, como el cielo claro de Huaraz, al fin se puso frente a mi, casi de inmediato y sin preguntar me abrazo tan fuerte que no pude ver sus ojitos, me levanto como si fuera yo tan ligera sus brazos rodearon mis nalgas y me tenia alzada, y sonriéndome al fin sus ojos azules los volvía a ver tan hermosos y puros a si los veía yo, algo en mi interior no me dejaba dudar ni por instante de José, no tenía yo dudas, para mi José era inocente y que todo tenía una explicación.
No me resistí mas y lo bese con locura, José correspondía a mis labios y en un instante con nuestro calor podríamos derretir toda la nieve que había, mis latidos se duplicaban en ese beso depositaba toda mi confianza en el en ese hombre que a hora se convertía en parte de mi vida. Le susurre te amo, José, te amo.
José coloco sus dedos en mis labios, y me dijo muy despacio
_yo también te amo, Janet, pero no debiste venir mi amor.
_no digas eso. Yo solo quería verte besarte bésame, bésame José, no me digas mas
_detente Janet, tienes que regresar, no quiero que te quedes mas aquí, por favor te lo ruego te suplico que te vayas, el helicóptero se irá en 20 minutos, cuando termine de descargar algunas provisiones, tienes que marcharte. Yo te explicare todo te lo juro, te lo juro, perdóname no quise que te involucraras, por eso te mentí cuando te dije que era casado.
Te lo contare cuando baje ala ciudad, pero quiero que te marches. Prométemelo
.
_no, no yo me quedo contigo, no me pidas que me vaya, déjame quedarme José.
Muy despacio saco de su bolsillo un USB y mientras me volvía a besar lo coloco, en mi pecho entre mi ropa
_a hora te subirás a ese helicóptero y me esperaras en tu hotel, si no regresara ahí tienes toda la explicación que necesitas, pero te prometo que volveré antes del domingo, vale, mírame mírame a los ojos, aquí no te puedes quedar, vale.
_está bien me iré, pero antes necesito saber tu verdadero nombre.
_estuve en tantos países y con tantos nombre que casi no me acordaba de mi nombre propio,
Me llamo Ramiro, pero nunca lo olvides por que quizás un día yo si me olvido de mi nombre. Te necesito conmigo Janet, después de esto, no abra mas nombres falsos te explicaré y no abra mas mentiras estaremos juntos tú y yo, lo prometo.