AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
la laguna, santa cruz de tenerife, Spain
mujer enamorada del viento cuando me sopla y me hace estremecer, soñadora persegidora incansable de sus metas, ser humano en etapa de aprendizaje y crecimiento constante, amiga de las nubes de las palmeras y del risueñor, mi camino me lleva a creer ciegamente en mi misma.

miércoles, 13 de mayo de 2009

CAMINO A MONTERREY





Un buen café por las mañanas después de una noche así। Me asentaba muy bien
Camine de mi hotel a una cafetería el bar. Le bistro... Creo que los dueños, eran italianos, un lugar muy bonito y de atención esmerada, en cuanto entre un alegre joven
Me recibía con una sonrisa agradable.

_Un desayuno peruano por favor.

Las tostadas en su punto, y café caliente con aroma a esa esencia de café mañanero, en fin ya estaba yo, lista para salir hacer mis investigaciones, pero no se preocupen nos los voy aburrir con esa parte de la historia, pero ya les dijo que yo que en esas horas que dedicaba yo a la investigación logre sacar de mi mente por completo a ese hombre
Ya a hora solo parecía a ver salido de una película mexicana, una de esas lo que el viento se llevo, mucho drama decía a mí misma, por que la verdad nada tenia yo que estar sufriendo y gratis por ese extranjero. En fin retomando mi vida.
Mis investigaciones tenían que hacerse en los juzgados de paz, me pase hasta las 2 p.m. clasificando expedientes, comparando resoluciones, fotografiando con mucho cuidado lo que vine a investigar, a hora les comento que dentro de la corte de justicia tenia yo un primo de esos que nunca faltan en la familia, que no lo conoces pero cuando, viajas a algún lado, te dice tu madre, ahí tenemos una familia, pues que bien que se acordara mi madre que teníamos a este buen hombre primo mió y que mejor que trabajara en los archivos, el pobre hombre estaba de todos los colores, ya que nadie puede ingresar a esa parte de los expedientes. Pero sus colores que comenzaban en rojo y terminaban en verde se fueron aminorando cuando lógicamente le extendía un billetito de 100 verdes americanos y una sonrisita mía, de las que siempre he dado cuando se trata de dar confianza.

Bueno hora de almorzar de verdad que la investigación me llevaba a hora a la jefatura
Y también pasaría por la procuraduría.
La fiscalía seria el último de mis lugares para realizar mis investigaciones. Muchas veces la identificación de prensa te abre muchas puertas, pero casi siempre te cierran la puerta en la cara, acostumbrada ya a esos actos desnaturalizados con mí persona es por lo que siempre adopto diferentes nombres y oficios. Así mientras buscan lo que no quiero, pues yo me las arreglo para buscar lo que realmente me interesa saber.


Decidí que visitaría primero la jefatura y pondría una denuncia de robo, así me escabulliría por las oficinas sin que notasen mi presencia por que si entras es por que eres de los buenos o de los malos, entonces tenia que ponerme a buen resguardo tendría que ser una pobre victima indefensa que quizás se pierda por los pasillos, buscando los servicios higiénicos, eso ya estaba sincronizado a hora primero era ir a comer algo que moría de hambre, literalmente hablando claro, por que la verdad en cuanto salí de la sala de archivos y expedientes ultra x . Volví a pensar en José, desde la plaza de armas de Huaraz se puede ver los nevados y en un instinto no dejaba de mirarlos, y de recordar que se encontraba ahí ese hombre que a hora quería resistirme a pronunciar su nombre, si mas lo hacia mas se iba a quedar en mis pensamientos, y era lo menos que deseaba en esos momentos, pero lo que no quería entender es que José ya estaba formando parte de mi vida.