AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Spain

jueves, 9 de julio de 2009

Camino a Monterrey (Decepcion y llanto)






Afligida Salí del baño, muy nerviosa, de hablar con Javier, continuar esa conversación, el me esperaba a la salida del baño

-Janet corazón te sientes mejor.
_Si, vamos a sentarnos, disculpa
_Deseas que nos retiramos a tu hotel, la conversación la dejamos para otro día, te parece.
_No, ya me siento mejor, vamos a sentarnos. Necesito tomar algo para por favor regresemos a la mesa.
No estaba dispuesta dejar pasar esta conversación, sea lo que sea tenia que saberlo, estaba demasiada intrigada como para renunciar a conocer que es lo que Javier tenia que decirme.


Pedí una coca cola, cuando era una niña, mi madre me decía que la coca cola, contenía potasio, y eso hacia que todos mis males se me vayan crecí, con esa idea, no conocí mejor medicina a mis ataques de ansiedad que la coca cola. Y eso que no quiere hacerle publicidad.

Ya estaba otra vez en mi misma, tome la palabra

_Bueno, te contare quien es José, aunque la verdad no se si será la misma persona de la que hablamos.
A José lo conocí, hace ya 2 días para ser exacta el día vienes por la noche durante mi viaje a Huaraz en el bus imperial, platicamos me agrado como persona y su conversación, hicimos un paseo wilcahian, y recorrimos el camino a monterrey juntos, cenamos por la noche al día siguiente volvimos a quedar, y por la noche, me comunico que seguía su expedición con un grupo de turistas eso es todo, se que es español, que es arquitecto, que esta casado, tiene esposa en España. Y más nada. A hora dime tu, para que me has pedido que te cuente sobre José, y que hay con el, que esta pasando.


_ ¿Te has involucrado sentimentalmente con él?

_Javier. No pienso responder mas preguntas, por que el juego se juega de a dos, ya dije mi parte y a hora quiero oír la tuya.

_Bueno. Todo lo que sabes de José, es una mentira, menos su nacionalidad después todo es falso, empezando por su nombre, no se llama José, ni esta casado, ni es arquitecto, y mucho menos esta aquí por turismo.

Su verdadero nombre es Antonio lionés de nacionalidad española, entro con documentos falsos al Perú, la INTERPOL lo esta buscando, sabemos que tiene tratos con un grupo de franceses que viene operando en Huaraz con el trafico ilícito de terrenos, y con el cartel de Colombia en la elaboración de áreas de cultivos, y procesamiento de pasta básica de cocaína. No tenemos pruebas aun, pero son indicios fuertes, que nos llevan a pensar que seria el quien esta encargado de conseguir los burrier que saquen la droga desde Huaraz, a cuzco y luego a Europa, recluta chicos jóvenes, ofreciéndole la entrada al viejo continente y visado por transportarla
.

_calla por favor, calla

Toda la dureza de mi corazón se vio afectada, no era la reportera, no era la periodista, era la mujer, que estaba destrozada por tal noticia, conmocionada y sin entender como un hombre al que quería con un amor sincero podía ser del que me estaban hablando, no tenia lógica, José se mostró integro conmigo, nunca me dio motivos de sospechar.

Llore como una niña delante de Javier.