AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
la laguna, santa cruz de tenerife, Spain
mujer enamorada del viento cuando me sopla y me hace estremecer, soñadora persegidora incansable de sus metas, ser humano en etapa de aprendizaje y crecimiento constante, amiga de las nubes de las palmeras y del risueñor, mi camino me lleva a creer ciegamente en mi misma.

viernes, 8 de mayo de 2009


Carta al amor de mi vida


Sabes hoy te quiero confesar, que la vida, no ha sido fácil para mi
Que he tenido mil problemas que afrontar, y que la duda la inseguridad aun me ronda
Tanto miedo que he sentido, sin saber que hacer, tantas veces que he llorado, y hoy mis lágrimas vuelven a caer.

Que tu nombre en el cielo lo he buscado ya mil veces, que me quede solitario por que. Aun no te apareces frente a mí.

No sabes, cuantas noches ya te imagine, que llegas hasta mi, y no podía ni ver tu rostro, “amor que entre penumbras caminas, llega a mi vida ya”. Pienso que quizás en el camino, te has perdido, y me he quedado sin conocer tu rostro amado, por el cual suspiro.
El que aun no he conocido, y al cual extraño.
Otra vez aquí estoy bajo los árboles, mirando al cielo suplicándole, me deje conocerte al fin.
Cuando por fin tú llegues a mi vida, la contraharás vacía de tanto que entregue, amor, creyendo que eras tú.
Hoy aun en mi soledad susurro tu nombre, un nombre imaginario, no se si existes o que paso contigo, por que a mi vida no has llegado, me asalta una pregunta una angustia tan grande, y me niego a pensar que quizás ya no existes, que si naciste para mi, y aun no te he conocido será por que algo te hicieron, ruego, por que donde quieras que estés, logres llegar a mi lado, aun sigo esperándote amor compañero eterno de mis días, “que tanto retraso llevas en llegar hasta a mi”, yo seguiré ansiosa esperándote, vigilante, atenta con ojos abiertos, por si un día me encuentras.

Donde quiera que estés vida mía, que sepas que te amo desde antes de conocerte, cuando vea tus ojos por primera vez, sabré que eres tú, por que mi corazón no dudará, ni temor sentirá, cuando te vea llegar a mi lado, tan solo te voy a sonreír, y mi alma encontrara la calma y la ternura que me dará tu presencia. A hora solo me confortare pensando que ya estas en camino, que debo esperarte mas cariñosa que nunca, me voy a guardar mis caricias, mis besos no serán mas derrochados en falsos amores, que solo tratan de confundirme, a partir de a hora, te prometo corazón, que solo tuyo serán mis te quiero, mis poesías a partir de a hora serán escritas en tu nombre, ese nombre que aun no conozco, pero se que existe.

Ya te siento cerca de mi, quizás un día de estos te conozca amado mió, mi amor, mi vida.
Pero hasta que llegues, seguiré soñando con tus besos cada día.