AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Spain

lunes, 2 de enero de 2017





Me gusta mirarte, me gustan tus ojos
Me gustan tus labios hasta tus oídos me encantan
Tu cuello perfecto
Tu mentón
 Tu cabello
Tu sonrisa sencilla
Tu frente amplia
Tu nariz aguileña
Tu color de piel
El amplio de tus  hombros
El color  de tus camisas, me gusta mirarte
La  forma en que sonríes
Me encanta  tu mirada,  llena de intensidad
La felicidad que hay en ese instante en ti
Hasta tus cejas pobladas, Tus patillas
Adoro todo cuanto veo de ti
Y se que tienes pelos en el pecho, yo los veo
Y usas gafas
Y tu mirada se colorea de un pigmento en verano, que lo hace  incandescente
Entonces  nace un fulgor en tu mirada
Una estrellita en tus pupilas
Hasta la caída de tu pelo
Creo que ya te conocía
En un sueño te he mirado
En un sueño donde tú cabello  castaño brilla al sol
Y tu mirada plateada  se lucia  con elegancia

En mis sueños  me  sonreías mientras  me enamoraba de ti.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cada uno de tus poemas es una maravilla. Los leí casi todos.... Felicidades

Irguheva dijo...

Hermosamente sugestivo mi querida Gaviota saludos.