AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Spain

martes, 22 de diciembre de 2009

Carta a los amigos blogeros


Mi muy estimado amigo lector, amigo Blogger, hoy en estas fechas tan especiales, me dirijo a ti, a tu sensibilidad, presento mi admiración y respeto, a cada uno de sus trabajos, a sus talentosos escritos, a su forma de escribir tan expresiva, que muestran diferentes ideas, nociones, que no se pierden, a través de esta gran comunidad los poemas alimentan nuestras almas, sus comentarios los afectos de cariño, y amor, entre todos. cuantas veces nos hemos sentado deprimidos frente al ordenador, y al leer comentarios amigables cariñosos, verdaderas joyas de expresiones, nos han motivado, nos han alimentado el alma, nos han llenado de gocé, de un afecto, que aunque no se pueda abrazar al ser humano, nos sentimos abrazados cuando nos envolvemos en sus comentarios, y cuando un poema, un spot, cumple la difícil tarea de acércanos, de llegar al centro mismo del corazón, es cuando decidimos, participar, dejando también nosotros, nuestras palabras, nuestras expectativas nuestros gritos de protesta, o simplemente nuestro enamorado corazón, esta gran familia que crece y crece, y aunque no todos nos lleguemos a conocer en persona, somos una unidad fuerte, que se deleita de cada uno de nosotros mismos, hoy quiero rescatar tantos y tantos poemas que he leído, que me han hecho llorar emocionar, pensar que he sentido que su autor, dejado la piel misma en sus letras, que por muy fuertes que sea, siempre la verdad acompaña cada uno de nuestros poemas.
Cuanta amistad derrochada, cuanto amor disponible a un solo clip, cuantos sentimientos vertidos, seres humanos aprendiendo amar, aprendiendo a sentir, aprendiendo que la amistad va mas allá de fronteras, de nacionalidades, que nuestros escritos, podrían llegar al otro lado del mundo en solo un segundo, amigos por siempre, en una verdadera carrera contra el tiempo, que es el tiempo quien marca nuestro destino, nuestros días que se hacen mas armoniosos, mas apetecibles, cuando encontramos un amigo mas, un lector un comentarista, un nuevo spot, un sentimiento te invade al leerlo, y entenderlo, por que quizás en este momento, necesitaste una palabras tan grandes como esas que llegaron a tu corazón, entonces todo es positivo, y valorar la amistad, y valorar tu persona, y sientes que eres especial, por que de verdad lo eres, por que eres una parte integral de esta gran familia, por que tu nombre ya es conocido, por que tus pensamientos son voces , por que tus ideas son constantes y tus virtudes son aceptadas, por que tu esencia misma es sugerente para seguirte, para celebrar tu esmerada participación, todos nosotros, somos especiales, en mi mente hay nombres, hay nombres de blog, que me ilusionan que me llenan, que me han dado felicidad en un poema, en mi mente hay recuerdos, hay palabras, y se que así lo sienten también todos vosotros, por que en sus mentes y en sus corazones también se abrigara la ilusión el amor, y el cariño, por esta gran comunidad, solo me queda decir amigos, que linda familia son todos vosotros, que linda y gran familia tengo, cuando pienso en ustedes. No diré nombres de ningún blog, por que tendría que enumerarlos a todos, por que todos son para mi especiales.

Reciban amigos mis mejores deseos de amor y fraternidad en estas fechas, que tengan todos y cada uno de ustedes una FELIZ NAVIDAD Y UN PROPPERO AÑO NUEVO, LOS QUIERO MUCHO


MUACKKK

20 comentarios:

MA dijo...

Feliz Navidad gaviota ,con tus palabras escritas desde tu corazón a tu blog me han llenado de cariño y emoción al leer tu carta amiga de agradecimiento por estas fechas navideñas que tus deseos se hagan realidad y se cumplan todos .
Un abrazo de amistad envolvente en cariños de MA .

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL 2010 TE TRAIGA TODOS TUS DESEOS CUMPLIDOS EN AMOR PAZ FELICIDAD Y MUCHA PROSPERIDAD A TI TU FAMILIA Y TAMBIEN A TUS AMIGOS BLOGUEROS DEL ALMA .

aapayés dijo...

Con mucho cariño amiga te dejo mis mejores deseos navideños y de año 2010..

Besos con cariño

Para estas fechas,con el aprecio, el respeto y admiración que les tengo y con el cariño que les siento, dejo estas humildes y sencillas palabras...

¨Navidad es el tiempo de la nostalgia, de cuando niño, corría por el cielo, creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir, de sueños, de ternura y cariño.
Ya mayor renace la esperanza con los hijos, compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento de cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. las estrellas iluminan de paz solidaria entre los pueblos y de amor para todos¨

Adolfo Payés.

Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

Un abrazo
Saludos fraternos.

Pd:Ya he dejado a algunos este mensaje de navidad, pero, lo paso dejando solo por estas fechas.. Gracias...

Navegante dijo...

Amiga Gaviota, soy un poco haragán para estas fechas, siempre alguien me reta porque no lo he saludado.
Agradezco tu entrada y por mi parte te deseo Feliz Navidad, Feliz Año y Feliz Vida.
Besos, muchos.

Daufen Bach dijo...

OLá minha cara amiga, linda carta!

depois de algum tempo afastado, passando para visitar-te, ler-te e desejar um final de ano repleto de paz e alegria!

Que 2010 seja um ano primoroso e cheio de venturas... que possam se tornar possíveis todas as tuas aspirações.

GRANDE E FORTE ABRAÇO! LINDAS FESTAS!


daufen bach.

Paco Alonso dijo...

Siempre un placer acercarme a tu espacio y compartir tus destellos de luz e inspiración.

Con mis deseos de paz y prosperidad para ti y los tuyos, hasta el próximo encuentro.

Cálido abrazo.

Thiago dijo...

jaj, cari, muchas gracias por las partes que me tocan, jajaja Bueno, realmente dices muchas cosas ciertas... No sabemos bien que es esto que nos envicia tanto y tantos lazos genera entre nosotros los blogueros.

Y es verdad que muchas veces, un lector o un comentario nuevo te hace más ilusión que lo ya conocidos... Aunque, lamentablmente, tb. es verdad que con el tiempo, unos llegan y otros se van... Supongo que todo cansa

Pero bueno, disfrutemos ahora de este momento bloguero, que el mañana nadie sabe como vendrá jaja

Bezos.

HARGOS dijo...

hola preciosa los mismos deseos se cumplan para todos , disfruta a tope, y nos vemos en un nuevo año, FELICES FIESTAS

EL AVE PEREGRINA dijo...

Querida amiga tus deseos son los míos, lo mejor de lo mejor y que 2010 venga cargado de cosas buenas.

Un abrazo.

Prof.Ms. João Paulo de Oliveira dijo...

Caríssima confrade do reino distante além-mar la_gaviota!
Fico sempre jubiloso quando recebo sua ilustre visita no meu humilde espaço cibernético!!!!... Agradeço e retribuo os auspiciosos votos!!!...
Afetuoso abraço!!!...
Até breve...
João Paulo de Oliveira
Diadema-SP
Brasil

Anónimo dijo...

gracias por la introduccion de felicidades...yo agradezco tu comentario en gaceta....
muchas gracias!
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com


pasa si queres en verano abierto

lidia dijo...

hola salio como anonimo mi comentario
y esta mal!
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com



pasa si queres

Mateo Bellido dijo...

Gracias, amiga.
Fue muy bonito dejar una huella en los corazones. Es hermoso sentir por otros algo inconmensurable, cariños gratuitos por el placer de sentirlos y compartirlos.
Un abrazo muy fuerte. Feliz Navidad y muy gozoso y próspero Año Nuevo.

DAPHNE dijo...

Hola linda , eres un amor , te deseo toda la felicidad y amor que te mereces porque me pareces muy dulce .
Besitos preciosa . Feliz Navidad .

Anónimo dijo...

gracias, igualmente para ti.
besos

El Drac dijo...

Yo también te deseo felices fiestas Paloma

Arwen dijo...

Precioso Gaviota y muy ciertas tus reflexiones desde luego muy profundas y llenas de amor, cuanto nos llevamos cada dia cuando pasamos por nuestro blog...es una esfera llena de sentimiento y amistad, te mando un gran abrazo y feliz navidad cielo....

Francisco Javier dijo...

Ufffffff amiga, tienes mucha razon en todo lo que has escrito en estas líneas, cuanta sabiduria, e historia, cariño, amistad con tan solo un clic, cuanto amor por descubrir, historias inventadas, poesias, relatos, quien nos lo iba a decir. Fue un placer viajar por el camino con tus letras y esta amistad a la distancia, seguiremos el 2010 con más. Espero que este año haya sido maravilloso para ti, el proximo sea igual de maravilloso que este. Feliz navidad, amiga querida.

___________________ *Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

★Carlos Becerra★ dijo...

Janet...

Dicen que la vida es igual que una ecuación matemática, hay sumas, restas, multiplicaciones, divisiones, y por supuesto resultados.

En 2009 la ecuacion de mi vida dio un resultado positivo, y entre otras cosas, para que ello ocurriera, hubo un signo de + que llego de tu mano.

Tu me dices, tu te crees, que son en ocasiones mis palabras las que te ayudan, y estas muy equivocada, las tuyas me han dado mucha mas vida a mi, que las mias a ti.

Por eso, y para que en 2010 el balance del año también sea positivo te pido que nunca te apartes de mi vida pues aun sin saberlo me haces mucho bien, y tu entiendes que en mi situación todo bien ayuda mucho.

Te deseo que en este año venidero uno y cada uno de tus anhelos se vean cumplidos y que tu, al igual que tu entorno gocen de la felicidad.

Te dejo flotando en tu ciberhogar un cariño GIGANTE y SINCERO.


Carlos Hugo Becerra

marazulmalaga dijo...

felicidad gaviota...

mmMM..... UN ABRAZO DESDE EL MAR...

lazarus dijo...

Que bellas palabras amiga, Tú eres un tezoro en una gran fortuna, bella por dentro y por fuera, eres un universo de estrellas, un mar lleno de perlas, un jardín lleno de rosas, una musa llena de versos. Eres simplemente eres Tú, la gaviota que besa el manántial, la que con una mirada enamora la vida misma, la que con una sonrisa hace inspirar a los astros celestiales. Eres mi amiga.
FELICIDADES AMIGA EN ESTE 2010.