AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Spain

lunes, 19 de octubre de 2009

Locuras que me haces cometer



Locuras que me haces cometer
Locuras placer que yo en ti encontré
No puedo perderte, eso no seria bueno
Locuras de amor. Que siento por ti
Que puedo seguir amándote
Es un corazón que va volando al mar
Y siente en un velero que te arrastra
Y te salpica el agua salada
No quiero perderte jamás
Quédate a mí lado por siempre
Quédate conmigo junto a mí
En mi orilla
Locuras que puedo sentir
Locuras del mar en mi vientre
Engendrando en mí seno tu aliento
Locuras de ser yo tu gaviota
Y tu mi brisa marina
Arrástrame contigo
Poséeme en mi delirio
Locuras de una tarde calurosa
Vuélvete ola y atraviesa mis muslos
Vuélvete viento y saborea mis suspiros
Latidos…locuras
Saliva y olvidos

15 comentarios:

catalinaladivina dijo...

¡Qué belleza de poema!

Locuras de ser yo tu gaviota
Y tu mi brisa marina
Arrástrame contigo
Poséeme en mi delirio
¡WAU WAU y WAUUUUUUUUUUU!

DAPHNE dijo...

Que poesía mas linda Gaviota , eres toda ternura , ya lo creo que cuando tienes en tus manos al gran amor de tu vida , cometes mil locuras por el .
Besitos lindos.

MA dijo...

Gaviota, cuando estamos enamorados cometemos locuras de amor, que solo los enamorados lo entienden y los demás le llaman locos . Cada dia te superas Más.Besos de MA.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo que bello poema de locuras, las locuras de amor siempre son hermosas
un beso

aapayés dijo...

Es un poema que tiene tu sello.. me encanta. la ternura fluyen de tus verso..

Un beso

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

JOTACET dijo...

-Gaviotita querida: qué bueno está esto, chiquita, dale nomás, te felicito. Besitos.
JOTACET

luciernaga_poeta dijo...

Gavi, me encanta leerte asi loquilla de amor, un poema sensual y romántico, bellísimo mi amiga te dejo un abrazote y cariño
Cecy

Paco Alonso dijo...

Máxima expresión de un tierno sentir..dejas ganas de vivir eternamente a tu lado.

Cálido abrazo.

Ana dijo...

Precioso poema...Me ha encantado.

Muchos besitos guapa.

TerranoIII dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

falsedad eso es todo

. dijo...

Locura, dulce y arrebatadora locura...

la_gaviota dijo...

MIS QUERIDOS AMIGOS Y LECTORES, MUY AGRADECIDA POR SU VISITA MAS A UN POR SUS PALABRAS, QUE SON COMO PELDAÑOS PARA MI, DE LOS CUALES, IRE TOMANDO CONSEJOS, Y PODRE IR SUBIENDO HASTA LLEGAR A VOSOTROS, UN ABRAZO

Gaia dijo...

Como una vez me dijo un amigo, no hay nada mejor que ser el loco más cuerdo del mundo, y como tal...no hay nada mejor que la locura ;)

Un fuerte abrazo.

Le Fay ʚïɞ dijo...

volvernos gaviotas... seria maravilloso!!
un beso