AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Spain

domingo, 4 de octubre de 2009

El amor que yo te siento.


El amor que yo siento, es real como cada mañana, es real como el sol y su flama
Este amor, que me invade, me renueva me conforta, este sentimiento limpio, me estremece día a día, y me habla sin melancolías, me estimula me hace grande, un amor así, que me despierta con la aurora y me recorre sin palabras ni las dudas a lo eterno, no hay miedo ni temores, todo es bueno y verdadero, este amor que me abriga, que me lleva a la cordura, me habla en su silencio de un mundo pleno de felicidad.
Así es como siento y vivo sin entregarme a lo desconocido, para mi es sereno un amor que sin prisas me asimila cada día, en tus palabras en tus risas en tus cuentos matutinos en las noches de fiebre y sexo, tú me encuentras por completo, me penetras en silencio me cautivas y me apaciguas me reencarno en tus caricias y me vuelvo agua viva, mas en tus besos yo soy tuya, como fuente cristalina que se vuelve deseo puro al comerte de los labios, sabia néctar que me enciende, y tus manos buscan placenteros mis caderas, ese amor que me entregas que te regalo en un te quiero, que nos electriza fascinados en un mágico momento
Ese es el amor que yo te siento.

9 comentarios:

aapayés dijo...

Es una declaración preciosa en prosa..

Excelente, lleno de ternura

Saludos fraternos con el
Abrazo grande y solidario..

Que tengas una muy buena semana..

MA dijo...

Hola Gaviota, el amor con amor se paga, el sentimiento yla pasión , muy buena tu obra . Un saludo de MA.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una bellisima declaracion de amor
un beso y feliz semana

luciernaga_poeta dijo...

Gavi bella, nadie puede quedar indiferente ante esta bellísima declaración. Apasionado y completo el amor que te envuelve.
Besitos y mucha felicidad para ti
Cecy

DAPHNE dijo...

Guauuuu , madre mía guapa , menuda declaración de amor que le has escrito . Eres toda dulzura , y sentimiento .
Ese amor que tu le describes es el mas puro autentico y el verdadero . Sigue viviendo esa felicidad .
Besitos guapa .

Alma Mateos Taborda dijo...

Preciosa y dulce confesión. bellísima.felicitaciones! Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Janet, escribes muy bonito, no sabía que tenías blog, ya pasaré más seguido a leerte, veía en tus datos que estás en Tenerife? como que me he perdido un poco del panorama :S desde cuándo es que estás por allá? bueno ya hablaremos. Un besito.

catalinaladivina dijo...

Eres una mujer con mucha energía,plena de vida y amor hacia ese hombre que te colma.Eres su panal y él te cubre de dulzuras.Grandiosa declaración de amor.¡Felicitaciones!

la_gaviota dijo...

hola amigos muy agradecida como siempre ustedes son el pilar de mi blog, desde el fondo de mi corazon se agradece la constancia la amistad y la lealtad, para con mis publicaciones, un abrazote entonces y nos vemos en cada uno de sus blog, besitos. muack