AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
la laguna, santa cruz de tenerife, Spain
mujer enamorada del viento cuando me sopla y me hace estremecer, soñadora persegidora incansable de sus metas, ser humano en etapa de aprendizaje y crecimiento constante, amiga de las nubes de las palmeras y del risueñor, mi camino me lleva a creer ciegamente en mi misma.

sábado, 12 de septiembre de 2009

total mañana te vas





Que ya no puedo seguir sin tu amor
Que me hace falta sentir tu calor
Que siento frio, y me desvió de la mirada de tus ojos perdios
Acaso no puedes ver que me comen las dudas
Acaso no puedes sentir, que la fe se me va

Quiero sentirte cerca, y más te alejas
Te vuelves agua entre mis dedos y te me vas
Oh
Te me vas
Te me vas
Cuando es tiempo de amarme mas y mas
Tú te me vas
Como espiral, es esta relación
Dando vueltas en una sola habitación
Y veo las paredes girar
Los cuadros, las persianas, las ollas se me van
Todo gira, sin poder detenerlo yo
Oh oh oh
Acaso no, te di mi amor
Acaso no llegabas a mí, con la intención de servirte la cena
Y estaba jugosa para ti, siempre dispuesta en la mesa
Acaso no me puedes fingir una noche de amor más

Grita, arde para mí
Gime, sacúdete dentro de mí pecera
Total mañana siempre te iras
Oh
Total mañana siempre te irás

11 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

Janet...

Siempre he insistido en que la reciprocidad en el campo de las relaciones humanas es indispensable.

Cuando hablamos de relaciones afectivas lo imprescindible se hace obligatorio, y que conste que no hablo de una cosa matemática, o sea me das tres besos y espero tres de ti... nooooo... realmente hablo de una reciprocidad semi-pareja, un sistema donde doy, mas tambien recibo, en donde entrego, mas tambien acepto, donde expreso, mas tambien siento los sentimientos del otro.

Cuando uno espera y el otro no da, el destino de la relación es nefasto.

El siempre esperar termina agotando el agua en la fuente del cariño, y en ese punto el cansancio y el desden se apodera de uno, y llega el final.

Solo el BUEN dialogo aderezado con mucha paciencia puede lograr encaminar una relación en la que solo una de las partes ofrece.

Janet, hoy quiero que te lleguen tres docenas de abrazos, una tonelada de cariño, y cuatro cajas de besos.

Carlos Hugo Becerra

la_gaviota dijo...

claro que si amigo, totalmente de acuerdo en tus palabras, me gustan tus consejos, tu forma de orientarme, es muy cierto que la relacion es de 2 no de 1, que cuando ambos seren logren uniser totalmente se integrara entre si, para mi es base primordial la comunicion y sentirme amada, querida, sentirme sejura, y mas que nada sentirme viva cuando me encuentro en compañia de mi pareja, un abrazo carlitos.. siempre me sorpendes siempre me atindes, siemnpre siempre me gustan tus visitas que etan llenas de cariño, un abrazoteee muackkk

José Ignacio Roca dijo...

Janet, me ha gustado muchisimola forma de expresar los sentimientos en una relación de pareja.
Pienso que llevas toda la razón,lo fundamental, es conversarbuscar distintas formas de amar nunca aferrarse a la monotonia cotidiana.. y nunca dejar de expresar lo que uno siente por temor., porque a la postre vendrá el silencio y la no comunicación.Cuando existe buena voluntad no hay que dejar nada en el olvido.
Un abrazo muy sincero
Jose

la_gaviota dijo...

gracias jose siempre pendiente de mi, un abrazo amigo, hoy dia me siento acompañada con alguien ta especial como tu, muy agradecida por tu visita muackk

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Gaviotita amiga, sabes que leí las letras y me impactaron bellamente por su contenido, y luego No se, algo alli brillaba, que las releí, y siiiii, ponle alguna música, porque tiene todo lo que debe tener para ser un temazooooooo.
Yo ya las estoy cantando con música propia, Besos Janet, hermosisimas ambas. Claro las letras y tu.

Mateo Bellido Rojas dijo...

Hola, Janet, la gaviota poeta.
Agradezco tu visita. Escribo poemas de tarde en tarde y los voy publicando en mi blog en distintas entradas. Si te apetece, la última fue en agosto: "olivo centenario".
Es cierto que tus versos encierran un ritmo musical. Muy curiosa la expresión "te me vas".
Un abrazo.

José Luis dijo...

Hola Gaviota, que agradable sorpresa tener el placer de leer tu escritos.
Eres toda una poeta, es algo maravilloso, un don que pocos poseen.
Un abrazo.

la_gaviota dijo...

sergio,SERPICO-ACATOYYO : pues un secrto te he de contar, creo que te has dado cuento, jejej todos mis poemas, tienen muica, jejej shshsh no se lo digas a nadie vale, un abrazo y gracias por estar .



Mateo Bellido Rojas lo ire a buscar me intriga saber que poesias escribes, un abrazote te dejae un comentario en cuanto lo ubique y lo lea, gracias besos.



José Luis :gracias cielo,seras bienvinido a mi casita a mi blog, jejeje y espero que te animes a seguirme, jejeje un abrazote guapisimo

Chiara dijo...

Gaviota: recien termino de leer tu comentario TOTAL MAÑANA TE VAS.. Es muy bonito, felicitaciones me encantó incluso refleja todo lo que queria decirle a una persona y no encontraba las palabras.
Un beso y de nuevo felicitaciones
Chiara

Vicky E.Durán dijo...

Gaviota.
Hola me gustó mucho ese versar tuyo tipo canción, creo que tiene musicalidad, se siente al irlo leyendo, me gustan los versos así ágiles, musicales y ritmicos.
Besos
Vickie

la_gaviota dijo...

hola guapas
chiara:
muy agradecida por estar nena, pues que te cuento las palabras hay que decirle cuando es el momento, pero quizas sean estas mismas palabras lo que nos marque toda la vida, un abrazote.



vicky:
que bueno tenerte aqui guapisima, un abrazo enorme, espero que estes bien , por que veo menos actividad en tu blog, besitosssss gracias por estar prersente.