AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
la laguna, santa cruz de tenerife, Spain
mujer enamorada del viento cuando me sopla y me hace estremecer, soñadora persegidora incansable de sus metas, ser humano en etapa de aprendizaje y crecimiento constante, amiga de las nubes de las palmeras y del risueñor, mi camino me lleva a creer ciegamente en mi misma.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Esta noche saldré a bailar contigo mami

Dedicado con cariño a mi madre amada.




Escucho una guitarra y cajón allá un poco mas al lado de la plaza, gente que viene y que va, risas caricias de los enamorados, hace fresquito aquí en Barcelona, la rambla comienza a llenarse, de historias de vida de gente, te veo llegando entre la gente con tu sonrisa que siempre desprendes de tus labios, tus ojitos brillan, y yo me siento segura, ya estas llegando aquí a mi lado te veo y suspiro en tu mirada me siento viva, toco tus manos y están calidad, con ese calor que tienes tu, con una calor que es un volcán , estas llena de vida, llena de paz y alegría, ya todo esta en calma, llegaste por fin a casa, ya puedo respirar tranquila, es que sucede cuando te ausentas, que me siento perdía, me extravío a menudo en esta casa, sin saber exactamente por donde andas, y que hacer yo, total no hay nadie en la casa, solo me quedo mirando las fotos todas las que tienes en el recibidor, y me veo en una de ellas, una que tanto te gusto, vestido rosado, largo de estreno, es la de mis 15 años, ahí me veo tu a mi lado, mi padre al otro costado, y me recuerdo lo que estaba nerviosa, pero tomándome tu de las manos, todo estaba bien, no había posibilidad de que olvidara mi discurso, y recuerdo que lo dije sin titubear, que luego me aplaudieron, que por fin respire, como a hora, cuando te veo llegar, y te pregunto ansiosa, si compraste algo para mi, es que a mi edad, aun me da ilusión de buscar en tu bolsa, y querer encontrar algún regalito para mi, esta vez me has traído una peineta dorada, me encanto y corro al espejo a ver como me queda, es que sigues siendo la mama que me complace, y aunque ya soy madre, nunca dejo de ser tu niña, la que te busca en esta noche de lluvia, y se mete a tu cama, diciéndote muy despacio, mami, tengo frío, siempre buscando una y otra vez tu calor.
Pero esta noche en la rambla hay fiesta, esta noche te veré bailar, por que siempre eres así, alegre creo más que yo. Esta noche en la rambla hay fiesta y me podré mi peineta
Esta noche saldré a bailar contigo mamá.

17 comentarios:

Mistral dijo...

Precioso ese cariño que sientes por ella.
Un placer leer una entrada con tanto corazón...

Adolfo Payés dijo...

Que ternura nacen de tu escrito, impecable sentimiento nos acarician al leerte..

Me dejas una emoción de las mas bellas..compartidas..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que tengas una de semana formidable.

sonoio dijo...

que escrito más lindo!!!

un beso_gaviota

luciernaga_poeta dijo...

Gavi, aqui me tienes emocionada por este escrito tan lleno de ternura donde vuelves a ser niña y recuerdas tus 15 y esa seguridad que nos dan las manos amadas de los padres.
Te imagino bella con tu peineta, feliz y sonriente, me alegro contigo y te dejo un abrazo bien fuerte .
Baila bonita, junto a tu madre y Dios las bendiga.
Cecy

la_gaviota dijo...

hola amigos lectores muy agradecida su visita, gracias por estar siempre apoyandome.

no acostumbro a escribir sobre mi misma o familia, pero este escrito a diferencia de todos los otros, llego de forma sencilla de forma facil, solo era escribir y sentirme feliz pensando en mi madre.

Mistral
es verdad que una se siente identificada con la persona que nos dio el ser, adoro a mi madre, muy agradecida tu visita un beso muackk .

Adolfo Payés:
gracias por tus visitas por ese cariño que enregas en tus comentarios, por ser un amigo, y una persona que ilumina mi camino de publicaciones tus visitas me dan mucha felicidad, un arazote pues amigo.

Sonoio:
gracias a ti amigo, un abrazote y muchos besos muackkk.


luciernaga_poeta.
gracias a ti amiga, tu visita alimenta el alma, y me llena de felicidad, besos guapisimaaaa.

lazarus dijo...

Querida Gaviota, que bello es bailar con la mujer que durante 9 meses nos acuña en su vientre y nos sigue acuñando por toda una vida. Felicidades amiga por brindanos siempre bellas letras. Te adoro amiga.

MAREA dijo...

Gaviota linda, ¡ que tierna es tu prosa !.
Beso.

la_gaviota dijo...

HOLA LAZARUS:

CLARO QUE SI AMIGO PARA UN HONOR Y LA DICHA TENERLA CONMIGO, UN ABRAZOTE MUACKK .


MAREA:

MUY AGRADECIDA POR TU VISITA UN ABRAZOTE NENA GUAPAAAAAAA

Arwen dijo...

Me ha encantado esta entrada llena de amor por tu madre es preciosa gracias Gaviota por compartirla con nosotros...muchas gracias por tus comentarios en mi blog eres un encanto...besitosss cielo

Arwen dijo...

Se me olvidaba tienes esperando varios premios en mi blog, llevate lo que quieras....besosss

http://premiosdearwen.blogspot.com/

Adolfo Payés dijo...

Que descanses.. por aquí siempre te esperamos... suerte..

Un gusto leerte..

Un abrazo
Saludos fraternos

JOTACET dijo...

-UN BESITO PARA TU MAMY Y OTRO PARA VOS.
JOTACET

Francisco Javier dijo...

Que linda entrada, dedicada a tu mami, no faltaba más, espero que pases unos dias hermosos, y llegues cargada de cosas buenas con las que deleitarnos nuevamente. Con respecto a tu comentario del blog mio de dibujos, podría dibujar para ti, no hay problema, pero en este momento me es imposible llevarlo a cabo, más adelante si no tienes ningún problema, estoy liado conlos estudios y casi no tengo tiempo de rascarme, pero como ves soy fiel y vengo a deleitarme con tus letras, que tengas un hermoso domingo, besitos amiga.

DAPHNE dijo...

Hola vengo del blog de HARGOS y me he emocionado al ver lo que has ecrito para tu madre ,es precioso .
Besitos .

lucia dijo...

Hola!!linda!!!!tienes un premio en mi blog.Mi rincon..
besotes



lucia

MJTH dijo...

Es bonito expresar y compartir sentimientos que nacen y salen de dentro de una misma, mas si ese sentimiento nace del amor sentido por una madre..
feliz descanso
abrazos

Vicky E.Durán dijo...

Gaviota
Que enternecedor escrito para tu mami. Lo he leído y me has transportado a esos idénticos sentimientos que uno expresa por ese ser tan bello en la vida de todo ser humano, y tienes razón, nunca dejamos de ser niños (as), cuando se trata de saber si hay algo para uno en la bolsa de mamá. Justamente asi era yo cuando aún la tenía con vida. Disfrutala inmensamente.
Besos
Vickie