AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Spain

jueves, 13 de agosto de 2009

R&J (entre mentiras)

Romeo y Julieta


Romeo:
Amor
Repaso nuestras charlas de ayer
Y encuentro en un rincón
Palabras que dijimos sin querer
Hiriéndonos el alma
Dejándonos a oscuras
Desnudos
Sin fe en nuestro amor


Julieta:
Amor
Me pasa que no puedo entender
Me quedo por completo en un silencio muerto
Mirándote a los ojos
Sintiendo entre los dos el aire correr


Romeo:
Amor
No culpes al destino esta vez
Enfréntame con calma
No antepongas las ansias
Exprésate con libertad
No mires para atrás
Se fuerte aunque no me quieras dañar

Julieta (pensando):
Me duele el corazón
No quiero lastimarte
Pero no puedo amarte
Hay otro en mi vida
Un ser al que adoro.

(Julieta: Diciendo en voz alta)
Amor:
Abrázame de nuevo por favor
No quiero verte otra vez dudar
Tan solo bésame
No me preguntes más
Hoy yo lo decidí
Mi vida es para ti
Tenemos un hogar que compartir.





Romeo:

Amor
Tu decisión me da el calor
Para seguir luchando
Contigo aquí a mi lado
Es fácil afrontarlo
El cáncer no me va a vencer.


Romeo (pensando):

Amor
Después del tratamiento
Un viaje largo haré
Donde no estarás tú, ni los niños esta vez

Jamás esos ojitos negros
Me pudieron engañar
Y no es lastima querida
Lo que tú tienes que dar


Julieta: (apoyando la cabeza en el hombro de Romeo)

Amor
Que paz en mi interior
Tú siempre has sido mi mejor elección.




9 comentarios:

sonoio dijo...

como la vida misma!
un beso _gaviota

Guirroma dijo...

QUE GRANDE MI JANET QUERIDA AMIGA.
REALMENTE NO SOLO INSPIRACION SI NO MUCHISMA INTELIGENCIA.
GRACIAS AMIGA MIA.
Y YA SABES QUE YO SIEMPRE ESCRIBO SENCILLITO,ASI COMO ME SALE DE ADENTRO.
UN BESO GHRANDE Y MI ADMIRACION.

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Gaviotita, una exelente comedia, o diríamos una satira, o novelezca, pero si que tienes inspiraciones amiga, que belleza de imaginación e inteligencia para transformar aquel viejo romance en una actualidad espectascular. Besos amiga.

JOTACET dijo...

-MUY BIEN, GAVIOTITA- UN BESO-
JOTACET

la_gaviota dijo...

muy agradecida vuestra visita

sonoio: un saludo muy afectuoso.

GUIlle: siempre tan especial conmigo mi bello amigo.

sergio: un placer tenerte por aqui, un abrazote.

JOtacet:muy muy agradecida, me emociona tenerlo en este humilde blog un abrazo sincero.

Paco Alonso dijo...

Inspiración pura al encuentro del más placido y refinado gusto

cálido abrazo

Irguheva dijo...

Felicidades Romeo y Julieta,les quedo hermoso!!mi admiración gaviota,tu blog es muy bello un abrazo.

la_gaviota dijo...

Paco Alonso dijo...

muy agradecido amix la visita un abrazo fraterno.


**PENTROVA** IRGUHEVA dijo...
mi querida petro, muy agradecida la visita a mi humildes letras, un abrazote cariños.

Mateo Bellido dijo...

Hola, saludos....
Muy original y sencillo a la vez. Alguien dijo: "como la vida misma"...yo afirmo lo mismo.
Ay!!! entre el amor y la compasión, cuanta infelicidad!!!
Un abrazo.