AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Spain

lunes, 31 de agosto de 2009

Donde estas¡'¡'¡?¿¡'






Donde estas
Que no te puedo abrazar
Mis manos nunca sentirán
Tu calor
A quien llamare mamá

Solo estoy jugando en algún rincón
Esperando que alguna vez
Te pueda reconocer
Mi mama, la que me vio nacer
La que me abandono
Y el motivo no lo sé.

Estarás llorando como yo
Sola en un rincón
Extrañándome un poquito
No llores mamita
Que te perdono de corazón
¿Donde estas?
Cuando tengas el valor
De regresar a por mí
Preguntas no haré que te puedan hacer infeliz
Tan solo te pediré que me dejes tocar tu mano
Que quiero sentir un abrazo



Hoy estaba jugando en el parque mayor
Logre escaparme por una ventana
Jugué con muchos niños y me olvide un poquito de mi dolor
Una niña, se ha caído del columpio
Yo me asuste al verla en el suelo
Pero corrió su mamá
Cuantos besos le dio
La cargo con amor, le limpio la carita la abrazaba
Y, yo
Quise caerme así, a ver si venias a mi
A llenarme de besos.

Me subí al árbol más alto, y me deje caer
Esperando que al despertar estuvieras ahí.
Cuando caía, alguien me sostenía era un angelito
Sentí aun aire fresquito, como si un besito me hubieras dado
Me lastime, y llore
Muchas mamitas corrieron auxiliarme
Una de ellas me dio un beso
La otra me levantaba
Me sentí muy querido
Sentí lo que es tener una madre.

Señor te pido me des una mamita prestada
Aunque sea un tiempito, hasta que llegue mamá
Por que se que ella un día me vendrá a buscar
Y me llenara de besos, y seré su niño bueno.

Pero por a hora tengo que regresar al
Convento, donde muchas monjitas hay
Que estarán preocupados por mí.

Son buenas, pero somos tantos
Que las pobre solo pueden preocuparse
Que si comemos bien, que si aprendemos a leer
Me enseñaron a rezar también
Y le hago una oración antes de dormir a la Virgen
Que me deje alguna vez, escuchar tu voz, saber tu nombre.

Yo me espero a que tú vengas por mí
Y cuando llegues, ese día me cortare el cabello
Me pondré una camisa azul, que un niño mayor me regalo
No la uso, para que cuando tú llegues, este como nueva.

Un besito mamá, cuando tú me vengas a buscar
Ya no tendré que lanzarme de nuevo de ese árbol, para sentir
Lo que es un beso, para no robarles a los otros niños un ratito su mamá.

7 comentarios:

★Carlos Becerra★ dijo...

La temática de los niños/as que están instalados en instituciones para menores es de un alto grado de crueldad.

Yo cuando era adolescente y pertenecía a una asociación que una vez por semana prestaba ayuda y asistencia en un asilo de niños/as ciegos/as abandonados.

Imagina Gaviota lo que era ese panorama, no solo la vida los habia castigado con la ceguera sino que sus progenitores los habían abandonado.

Allí habia medio centenar de niños/as cobijados, durante toda la semana eran atendidos por personal voluntario que los trataba con mucho amor y dedicacion.

Cuando nosotros íbamos ellos se alborotaban pues al ser jóvenes los hacíamos jugar (con mucho cuidado) y sobraban los chistes y las canciones.

Al llegar la hora de despedirnos cada semana todo nuestro grupo quedaba con el corazón partido.

Nos habíamos pasado el día entero ocultando el dolor que producía ver a tan bellos niños con el valor agregado de la ceguera y el abandono.

Gaviota, al leerte me quede con la frase "Tan solo te pediré que me dejes tocar tu mano", esa fue una de las tantas frases que aquellos niños me decían.

Un muy buen post el de hoy mi niña bella !!!



Con cariño.
CarlosHugoBecerra

lazarus dijo...

Mi gaviota querida, siempre le da un toque peculiar a tus escritos, un besote grandote amiga, felicidades.

Paco Alonso dijo...

Pero...que sorpresa, no esperaba algo así. Me dejas un poco triste pero mereció la pena

cálido abrazo

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo tus palabras me llegaron al alma me emocione de verdad
felicidades por tu escrito
un beso

Cesc Ginesta dijo...

Chapeau!!

No te dejes caer nunca mas desde un árbol....a mamá no le gustará, si te ecuentra en ese momento...

Enhorabuena, realmente conmovedor.

Cesc

Le Fay ʚïɞ dijo...

es triste pero real...
un beso

la_gaviota dijo...

hola carlitos,------he visto de crca tambien el sufrimiento de ls niños abandonados, y se que ellos dan todo por una caricia, un abrazo, mas que un pedazo de pan, buscan cariño. que asustes estamos y no ponemos atencion a esos pequeñines, que muchas vces pasan por nuestros lados, pidiendonos a gritos un poco de atencion, unas monedas, pero en ralidad quieren un abrazo, una sonrisa,una palabra amable, y nosotros ingratos de la vida, les negamos todo, los rechazamos, como lacras de la sociedad, pero si somos nosotros mismos, quienes los descriminamos, somos nosotros los que ponemos un muro entre ellos y nosotros, pues yo creo que somos mas infelices que esas criaturas, tanto, que nos volvimos insensibles, que ya no sentimos, ni nos conmueve, ver pasar ante nuestros ojos, niños falto de caricias.
gracias carlitos, con este ensayo, que quizas solo 6 personas lean, pues alas 6 que me comentaron les dire, que cuando vean un niño solo por la calle, afrescanle una sonrisa, ofrescanles mas que dinero, ofrescanle su amistad, un abrazo a todos.


LAZARUS----- GRACIAS
paco---- muy agradecida
luna ------gracias amiga
cets ------ muy agradecida.
siab mariposa------ muy agradecida tu visita un abrazo