AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Spain

martes, 25 de agosto de 2009

Chillo chillo fuerte




Se me pasan mil agujas
Por medio del corazón
Se me dan mal las historias
Donde solo lloro yo
Y el silencio de mi habitación
Se hace cómplice de tu adiós

Se regresan a mi mente
Los momentos más frecuentes
Los momentos del amor

Entonces chillo chillo fuerte
Para ahuyentar mi mala suerte
Y romper este silencio
Que me llena de dolor

Chillo chillo fuerte
Para ahuyentar mi mala suerte
Y romper este silencio
Que me aprieta el corazón


Oye papi
Que conmigo tú no vas a volver a jugar
Que va
Que va



Aunque seas tú mi negro
Por que sabes que te quiero
Tú desprecias mi cariño
Y eso no va conmigo
Mi negro bello
Mi arroz tapao

No te pienses que conmigo tú vas a volver a cariño
Que va
Que va
Conmigo tú no vuelves más


Entonces chillo chillo fuerte
Para ahuyentar mi mala suerte
Y romper este silencio
Que me llena de dolor



Foto de internet: El rapero Nelly

13 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Gavi Wooowwww, si parece la letra para una canción, buenísimoooo y a pesar de que chilles amiga se me hace hasta alegre este poema.
Ves que cada día te superas?
Un abrazo bella y mi amistad cerquita
Cecy

Paco Alonso dijo...

Chilla..yo te escucho y te aplaudo
adelante con tu obra, hazla realidad

cálido abrazo

SERPICO-ACATOYYO dijo...

oi, shica, que va, si que te ale bello cuando hablas de hombres mi presiosuraaa.
Quiero hablar como Uds., para interpretar mejor los espacios y los ritmos mi negrita. Poema hermoso, pero se me hace que tine musica, o por lo menos tu le has tarareado alguna vez.
Besos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una letra algo triste pero bonita me gusto
un beso

HARGOS dijo...

hola preciosa, ya de regreso ,y me encuentro con esta pasion casi cantada, un besazo preciosa

hechicera del bosque dijo...

A mi tambien me ha parecido la letra de una cancion. Es una poesia preciosa. Un beso grande,

★Carlos Becerra★ dijo...

Gaviota...

Unos de los grandes secretos de la buena vida es CHILLAR, y si en ocasiones el CHILLIDO debe ser fuerte, no importa...

Lo importante es poder CHILLAR cuando la ocasión lo merece, eso es lo que nos hace ver VIVOS, y expresando nuestro sentir.

Chilla, chilla mi niña,
Chilla, chilla sin cesar,
que la gente no te riña,
y te deje expresar !!!

Chilla, chilla Gaviotilla,
Chilla, chilla con fervor,
que chillando preciocilla,
llamas fuerte a tu amor.



Un cariño GIGANTE.
CarlosHugoBecerra

Leonel dijo...

Que tu vuelo se eleve por sobre las alturas

Arwen dijo...

Preciosa la poesia Gaviota...me gusto mucho pero tiene un tinte de tristeza, espero que estes bien...besitos cielo

Chris Skywalker dijo...

OVACIONO TU FORMA DE SACAR EL SENTIMIENTO, ES ALGO ADMIRABLE QUE LAS MUJERES TENGAN ESA FACILIDAD PARA DRENAR LAS TRISTEZAS. SALUDOS: CHRIS

JOTACET dijo...

-Querida amiga, qué bueno, te felicito y te mando un beso-
JOTACET

NORMY POESIAS dijo...

paso por tu blog a

leerte y saludarte

normy:)

Mateo Bellido dijo...

Muy buen día, Janet.
¿o prefieres, Gaviota?
No es mala la idea de gritar, además de relajarnos la tensión y el estres, puede ayudarnos a sacar el amor de dentro, porque si el desamor se queda mucho con nosotros nos enfermará de verdad.
Permíteme un consejo refranero: un clavo saca otro clavo.
Feliz finde. Un abrazo.