AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
la laguna, santa cruz de tenerife, Spain
mujer enamorada del viento cuando me sopla y me hace estremecer, soñadora persegidora incansable de sus metas, ser humano en etapa de aprendizaje y crecimiento constante, amiga de las nubes de las palmeras y del risueñor, mi camino me lleva a creer ciegamente en mi misma.

martes, 28 de julio de 2009

LA SEÑAL


Un presentimiento, me hace fuerte me
Electriza
Y me deja suspendida
En los tallos más gigantes
Donde crece
El sentido por la vida.


Un presentimiento
Que me llena cada día
De tu luz y de tu aire
Yo soy ave que en mi vuelo
Busco reencontrarte


Yo soy ave
Que en mi vuelo busco una señal
Yo soy ave
Que en el cielo busco una señal

Un presentimiento
Que me da mi libertad
Donde la oscuridad se desvanece
Y al final tu luz me guía


Yo soy ave
Que en mi vuelo busco una señal
Yo soy ave
Que en el cielo busco una señal


12 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Gavi, es hermoso leerte en este poema que parece un canto de fe. Estoy segura de que te llegará la señal que ansias y fortalecerá mas esa alma bella que tienes.
Besitos
Cecy

lazarus dijo...

Sigue volando y verás, que en uno de esos vuelos encontrarás la felicidad, vuela alto gaviota, porque abajo hay gente que te puede dañar, vuela alto gaviota y encuentra la libertad; libertad que que te llevará al verdadero paraíso de la vida, vuela alto gaviota y no te deje alcanzar, porque si te alcansan entoces dejará de volar.

Jorge Ampuero dijo...

En la búsqueda espiritual de esa luz podemos discernirnos como seres con propósitos eternos.
Interesante poética. Persevera.

Saluditos...

**PENTROVA** IRGUHEVA dijo...

Hola gaviota,hermosas letras las que has dejado aqui,cuando se tiene un espiritu cristalino la señal se persive suavemente sutilmente.te dejo un abrazo y mi admiración.

*Luna dijo...

Hola cielo un excelente poema lleno de ternura
un beso

hargos dijo...

me encanta la ternura y la delicadeza con la que escribes tus poemas, un besito preciosa

Guirroma dijo...

HOLA,AVE Y AMIGA BUENA ERES TU MI YANLIX QUERIDA DEL ALMA,ENRE TU VUELO Y EL DE ESTE VAGABUNDO ESTA EL QUE TODO LO PUEDE Y NOS HIZO AMIGOS.
TE QUIEROMUCHISISIISISISIMO MI AMIGA.

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

GAVIOTA, AMIGA QUERIDA:

SE SOSTIENE EL ALMA EN ESTE PRESENTIMIENTO, COLMADO DE VERSOS LLENOS DE FE Y ESPERANZA!!!...SEÑAL DE QUE LO QUE ANHELAS, SEGURO SE HARÁ REALIDAD!!!...BESOS!!!

Gloria Rosa dijo...

hola amiga mia, que lindo ser un ave, buscando en el cielo una señal que seguro encontraras..me gusto mucho pasar por tu rinconcito..besitos con mi cariño.Siempre tuya

JOTACET dijo...

-YANLIX QUERIDA, ERES TODO AMOR, FE Y ESPERANZA: YO SÉ QUE SE CUMPLIRÁN TUS DESEOS CON FELICIDAD,QUE DIOS TE BENDIGA, NENA.
JOTACET

Prof Ms João Paulo de Oliveira dijo...

Cara confrade La_gaviota:
Perdoe-me por não me expressar no prestigioso idioma de Cervantes, porque senão ele ficaria escandalizado, se tivéssemos a prerrogativa de tê-lo entre nós, com os meus parcos conhecimentos deste riquíssimo idioma!!!... Fico sensibilizado com seus belíssimos poemas!!!!... Aproveito o ensejo para dizer-lhe que sinto-me honrado por tê-la, como confrade, no meu humilde espaço cibernético, que chamo de um dos vagões do Expresso do Oriente!!!... Caloroso abraço!!!... Saudações de um reles habitante da terra que ainda tem palmeiras e sabiás!!!...
Até breve...
João Paulo de Oliveira
Diadema-SP
Brasil

Vicky E.Durán dijo...

Un poema hermoso que lo siento así como un canto lleno de esperanza, me ha gustado mucho adentrarme en tus versos que si le pusieres música sería bellísimo.
Besos
Vickie