AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Spain

sábado, 11 de julio de 2009

Camino a Monterrey (vigilada)





_Janet, tranquila hay mas que debes saber, tu estas siendo investigada también.
_ ¡como dices, yo!
_todo esto te lo estoy confesando por la gran amistad que tengo con Genaro. Se la calidad de persona que es, no quiero que todo el canal se vea involucrado, necesitaba acercarme a ti. Desde lima, en el Terminal terrestre, cuando conociste a José un equipo te esta vigilando día y noche, a hora mismo están en este restaurante, pero no pueden oírnos, a demás sabían que venia yo a verte, quiero que salgas limpia de todo esto, por eso te voy a pedir, que dejes las investigaciones, no hables con el fiscal, y no vuelvas a ver a José.
Tampoco puedes regresar a hora a lima, tienes que quedarte unos días, yo te avisare cuando todo este bien, y tu nombre y tu relación con José, hayan quedado esclarecidos.

Escuchaba hablar a Javier, pero ya no entendía sus palabras, todo paso de blanco a gris y negro total. Se que acerco ala mesa un joven trayéndonos las cartas, para comenzar a pedir la cena, pero la verdad ya no tenia apetito, estaba en un estado elíptico, solo sentía la silla bajo mis muslos, después todo desaparecía, mientras miraba a Javier, que me miraba con ternura, y me indicaba que platos escoger, que me tocaba la mano, y me acariciaba con cariño, pero ya no oía sus palabras, la cena fue de verdad muy triste para mi, trataba de reponerme de momento en momento, miraba a Javier, que, sabia bien que plato pedía, y me ilustraba sobre los platos chinos, pero nada de eso me interesaba, mi vida había cambiado, no me levante para irme, por que imaginaba que las piernas no me responderían, por a hora era seguir con Javier, y tratar de pasar esta velada, por muy malas que hayan sido las noticias que me ha confiado.

Al final Javier agrego.
_Se, que todo esto te afecto, no podía permitir que una mujer como tu, con tu fortaleza y tu trayectoria profesional se vea complicada.
Te prometo que ese hombre no saldrá del Perú. Y tú tendrás la exclusiva completa de toda esta historia.
A partir de mañana, me acompañaras y tendrás todos los detalles de la operación que estamos montando, para atrapar esta red internacional.

Javier me agarro las manos con fuerza, como queriendo con eso devolverme las energías.

7 comentarios:

Carmen dijo...

¡Me encanta como escribes y me encanta tu relato, y tus poemas!
Tienes un blog precioso, y da gusto pasar por aquí, ponerse a leer, y disfrutar con tu arte.
Besiños :)

HARGOS dijo...

vas camino de una novela , sigue intrigandome , un besazo preciosa

catalinaladivina dijo...

Cada vez me interesan más tus historias tan bien contadas.Son muy atrapantes.¡Te quiero mucho y te mando mis felicitaciones!

Vicky E.Durán dijo...

Gaviota. Me quedo hambrienta de saber mas!... no tardes mucho en el siguiente capitulo, me estoy comiendo las uñas de la ansiedad! jeje... super bien tu narrativa.
Besos
Vickie

Guirroma dijo...

AY MI QUERIDA YANLIX,ME SIGO MARAVILLANDO CON TU HISTORIA,REALMENTE YA ESTAS PARA EDITARLO COMO NOVELA.
ADEMAS TU BLOG ES UNA OBRA MAESTRA,COMO ME GUSTARIA TENER ALGO PARECIDO.
(JA,MANGA EN PUERTA)

Anónimo dijo...

Comparto todos y cada uno de los comentarios anteriores Gaviota, sos increíble amiga, felicitaciones y nos seguimos viendo.

Carmen Leyre dijo...

... no es justo ya ahora que hago...?¿ me has dejado con la intriga,esperare...
...me gusta como vas desarrollandola historia, sinceramente un placer y un Lujazo leerte... no tardes.. eh...!!
Te dejo un sincero beso unido a mi cariño
Carmen Leyre