AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Spain

lunes, 25 de mayo de 2009

camino a monterrey (baño de espumas)






La mañana siguiente, con mucho material acerca de la investigación de la red de corrupción, y mafias que controlaban los cultivos de coca, obligando a los verdaderos propietarios a vender sus parcelas por absurdas cantidades irrisorias, todo esto ya se estaba contemplando desde Lima, las denuncias que llegaban a la corte de Lima, eran cada vez mas y mas que el canal para el cual trabajo me mando a investigar, ya casi tenia la historia completa ,a hora tenia que enfrenarme abiertamente, a el Señor Fiscal y toda su red de corruptos. Con las fotografías de los terrenos de cultivos y los expedientes que logre sacarles unas cuantas fotos, ya no había necesidad de ir a la jefatura para verificar las denuncias, que muy convenientemente se habían extraviado

Llame inmediatamente a Lima a mi canal para informar sobre mis avances en las investigaciones, mi jefe como siempre el muy atento y caballeroso, preguntando por mi estancia y verificando que su reportera investigadora se encuentre bien, pues con la noticia que le daba, tendríamos un buen destape, algo que no solo iba a sacudir a la ciudad de Huaraz, si no mas bien a todo el Perú, por lo visto mi compañero David García estaba haciendo lo propio, investigando en la selva del país. Ya teníamos rodeados a estos señores que valiéndose de sus cargos públicos, se tejía una corrupción que alcanzaba niveles internacionales, se sabía ya que los que estaban controlando las áreas de cultivos, eran de nacionalidad francesa y colombianos, había que estar muy atentos. Me recordé de las palabras de mi jefe que un día me ofreció si había necesidad utilizar todo su poder, y sobre volar Huaraz, Yungay, Recuay, Carhuaz en avioneta, con todo lo que había logrado investigar pues creo que me debía ese favorcito, que claro no era un viajecito gratis, si no mas bien con cámara en mano filmar, las áreas de cultivos desde el aire.
Me confirmaría al medio día, si disponía de la avioneta.



Tenia la mañana disponible me apetecía un relax, saben que lo que me gusta de Huaraz, es que en algunos hoteles, conserva un estilo único, en los famosos baños termales, un reparador baño y quedare como nueva pensé.

Me quede dormitando con la espuma que me cubría y el agua burbujeante calida, que hacia sentirme en el cielo, mis manos se deslizaban sobre mi piel trigueña, empecé a pensar en José, cerraba mis ojos y lo sentía aquí acariciándome, ¿donde andaría ahora? ¿Estaría aun en la cima del Pastoruri, o ya habría bajado? quería volver a verlo, no quería ni pensar en que tenia una mujer esperándolo en España, solo deseaba verlo que me abrazara como la ultima vez que nos vinos, aunque trataba de olvidar aquel beso, cada vez que lo recordaba se me hacia mas agradable, y una sonrisa cómplice competía con mis cabellos que los evitaba que se mojaran, hay José pensaba, hay si no fueras tan lindo, me decía a mí misma, hay si no estuvieras tan lejos a hora, hay si estuvieras aquí tocándome, besándome José, que con tus manos me deslices suave la crema para espumas, que con tu mirada me logres desnudar los poros de la piel y las coberturas que tenia en el ama, si mi alma. Mi forma de pensar tan antigua…te hubiera besado, te hubiera abrazado, te hubiera hecho mió, pero mis valores entre comillas valores, no me lo permitían, y sufría a hora la ausencia de tu ser, donde estabas José.
Pensaras tu también en mi, me estarías extrañando, o habría entre ese grupo de turistas de Francia alguna mujer que llamara tu atención.

6 comentarios:

catalinaladivina dijo...

Gaviota ¡Estás hecha una escritora con mayúsculas!¡Muy bueno tu trabajo!¡Excelente! Me gustó mucho.Besitos!

desde el amor dijo...

Me parecio muy interesante tu escrito, sigue así , te espera un largo camino para compartir y dejar tu huella de escritora, besos Ma.José

NORMY POESIAS dijo...

*********felicitaciones*********

Morgan dijo...

te felicito
muy buen texto

Carmen Leyre dijo...

... que calma da sumergirse en tu escrito, un placer y un Lujazo leerte...
Te dejo un sincero beso unido a mi cariño.
Carmen Leyre

Ilargi Jaureguizuría dijo...

Hola Gaviota, pasé para agradecer tu visita en mi blog y por seguirme, yo también me acomodo en tu casita, hay mucho que leer y muy bueno por lo que puedo ver.

En mi blog: http://lunaenlacima.blogspot.com/ ENTRE LETRAS Y HADAS tienes un premio que puedes recoger, para mi es un placer poder concedérselo a esa pluma de derrama ríos de letras.

Un abrazo desde mi cima... Ilargi (Lunyta)