AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
la laguna, santa cruz de tenerife, Spain
mujer enamorada del viento cuando me sopla y me hace estremecer, soñadora persegidora incansable de sus metas, ser humano en etapa de aprendizaje y crecimiento constante, amiga de las nubes de las palmeras y del risueñor, mi camino me lleva a creer ciegamente en mi misma.

sábado, 25 de abril de 2009

REFLEJO




MI REFLEJO ME ESPANTA
VEO DENTRO DE MI, UN SER QUE NO CONOSCO
HAY EN MI INTEROR UN SER QUE NO SE QUIEN ES
ME DESPIERTA ASUSTADA
SE ASOMA EN MIS REFLEJOS
BRILLOS DE SUS OJOS, MIRADAS QUE NO LOGRO COMPRENDER
MAS APRENDERE A CONVIVIR CON ELLA
YA QUE PERTENCE TAMBIEN A MI VIDA
IMPERFECTA SOLITARIA
ESA SOY DESPUES DE TODO
NADA VOLVERA ASUSTARME
MI REFLEJO PODRA SER CRUEL
PERO SIEMPRE SOY YO MISMA
Y APRENDERE A VIVIR CONMIGO MISMA
AUNQUE CUESTE
APRENDERE A SER YO

UNA SOLA
PERSONA

8 comentarios:

MAREA dijo...

Hola Yanlix:
Nunca deberíamos dejar de perder nuestra esencia, dejar de ser pasado, pero cuando el amor camina por la piel perdemos en cierto grado la personalidad.
Nos arrastra la pasión a un laberinto de sentimientos.
_MAREA_

luciernaga_poeta dijo...

Gavi, es un tema muy profundo el que tocas , me encantó la imagen y el texto, te dejo un abrazo
Cecy

Guirroma dijo...

muy bueno gaviotilla,pero se me hace que no ves bien tu propio reflejo ya que nada de cruel se nota en tu mirada y tu sonrisa.

Vicky E.Durán dijo...

Excelente Gaviota. Me gustó este poema del reflejo porque justamente así me he sentido yo, sin conocer a quien refleja mi espejo... me analizo, me indago, me desconozco a veces je je... pero me acepto también, aprendo día a día a convivir conmigo misma... Besitos
Vickie

SERPICO-ACATOYYO dijo...

Gaviotita, no has pensado en cambiar el espejo amiga, pues ya desde aqui te veo mucho mejor de lo que te describes. O te estas mirando con ojos de una jueza muy imparcial, Me encantó el poema, por sus formas, espero que en los próximos te trates un poco mejor a ti misma. Jaja, Besos amiga.

Jorge Arié Cravioto dijo...

Sabes Yanlix, en cada uno de nosotros existe una dualidad el hombre y/o mujer y la bestia. Lo bueno y lo malo. El hombre y/o la mujer y el niño y/o la niña, entre otras. En determinados momentos de nuetro estar aflora una u otra. Pero normalmente estamos programados para lo bueno y es lo que más se ve en nosotros. Así que tu poema, resulta ser altamente realista y hermoso por ello. Saludos. un beso para ti.
Jorge Arié

**PENTROVA** IRGUHEVA dijo...

Hola gaviota es un placer estar de nuevo en tus letras,me gusto mucho este poema muy reflexivo,pleno de auto propositos,bienvenida de nuevo a amiga a esta familia Poetalatino en blogs besitos mil.

Jorge Arié Cravioto dijo...

Yanlix, recuerda que estamos integrados por una dualidad. Dentro en nosotros coexiste lo humano y lo animal, lo bueno y lo malo, etc. Estamos programados para que aflore más en nosotros lo humano, lo bueno. empero en ciertas ocasiones dadas por algún raro estímulo aflora la bestia, lo malo. Y eso amiga mía espanta, como lo dice tu poema que resulta por lo mismo muy realista. Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié