AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
la laguna, santa cruz de tenerife, Spain
mujer enamorada del viento cuando me sopla y me hace estremecer, soñadora persegidora incansable de sus metas, ser humano en etapa de aprendizaje y crecimiento constante, amiga de las nubes de las palmeras y del risueñor, mi camino me lleva a creer ciegamente en mi misma.

miércoles, 29 de abril de 2009

nueva oportunidad





LA VIDA ME DA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DIA A DIA
HE DE APROVECHARLA
Y AUNQUE MUY POCAS VECES LOGRO HACER LO CORRECTO
Y MI ALMA QUEDA MALTRECHA
LO HE DE INTENTAR NUEVAMENTE
POR QUE ESA ES MI NATURALEZA
SOY UNA LUCHADORA INVENCIBLE
Y MI DESTINO ME LLEVARA
A LA SUPERACION DE MIS PROPIAS ESPECTATIVAS

9 comentarios:

Jorge Arié Cravioto dijo...

La tenacidad es don de triunfadores. Así que dices bien en tu escrito. Siempre hay que echar para adelante. Felicidades. Saludos. Un beso para ti.
Jorge Arié

lazarus dijo...

Yo estoy seguro que la vida te dará lo mejor, simplemente tienes que luchar y luchar con voluntad, con responsabilidad y Dios y la vida te darán una sorpresa. Espero celebrar algún día ese triunfo.

SERPICO-ACATOYYO dijo...

a eso llamo yo espiritu de superación y entrega, bellisima inspiración amiga, y si es real, mejor aún, besos Goviota

Guirroma dijo...

hola janecita linda,se me habia escapado este pensamiento tuyo sobre la esperanza,deja una gran enseñanza,lavida es lucha,un caer y levantarse.
mi cariñod de siempre

Alma Mateos Taborda dijo...

Qué lindo es leerte!!! Cantagias energía. Felicitaciones y Felicidades. Te sigo!!!

Dora Forletti dijo...

Yanlix, es muy hermoso tu poema y sé que eres capaz de lograr siempre lo que deseas con la dulzura de tu corazón y la fuerza de tu espíritu.
Abracitos para ti, bella.

AZUL

José Ignacio Roca dijo...

Yanlix estupendo poema, lleno de sentimientos lindos, ese afan de superacion te hacen ser una persona encomiable. Mi felicitación más sincedra.
Un abrazo muy especial
Jose Ignacio

Kissman dijo...

Que te puedo decir corazón, una vez mas juntos, ademas de hacer lo que mas nos gusta, describir con tus hermosas palabras los sentires mas profundo del alma.

TQM.
Kissman

TerranoIII dijo...

Mi querida amiga que bonito que seria que todo eso que has escrito fuese real , pues para mi poco entender de poesia ,creo que lo que reflejan aqui los sentimientos creo que en realidad es una forma de expresar los sueños que cada cual tiene hechos sobre la vida pero que realmente le gustaria que asi fuese , es un escudo mas para tapar todo de aquello que carecemos , un beso y que tus sueños se cumplan algun dia es mi mayor deseo