AMIGOS DE SIEMPRE

Datos personales

Mi foto
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, Spain

domingo, 14 de septiembre de 2008

Amantes


Mi amor, me has amado, me has cobijado bajo tus mismas sabanas
Entre tus brazos he volado
Con tu pecho he disfrutado, el calor mas intenso de tu ser
Con tus piernas me has rodeado, me has mostrado tu grandeza
Tu poder se acrecentaba, cuando en cada latido, me adorabas
Amante perfecto de cuerpo sublime
De espaldas anchas y piernas flexibles
De toques mágicos con tus dedos sagaces
Que en un minuto me exploraban
Amante mío que me recorres con tu aliento
Que me dibujas una sonrisa. La más placentera de estos tiempos.
Amor que en tus ojos veo cuando buscas mi boca
Cuando tu lengua me atrapa
Y tus manos me susurran muy despacio que te agitas con mis pechos
Me alimentan tus caricias
Me estremeces con locura
Y en un gemido entregas todo
Que sensación más exquisita
Que forma de amar es esta
Que haces sucumbir mis posturas
Que me haces olvidar mis poemas
Amante que llegas bañado de aromas
Las más agradables para mí
Cuanto más me besas y más me tocas.
Más loca me vuelves, y se desquicia mi razón por tenerte
Amante mío, amante perfecto cuando haces trizas mis labios
Mordiéndolos, mordiéndolos






1 comentario:

Anónimo dijo...

Awesome post.

Look into my website; Zahngold Verkaufen